Camisetas decoradas con patchwork

Estándar

El patchwork es una técnica de confección textil con la cuál se realizan colchas o mantas uniendo diferentes parches de telas. La técnica también se puede aplicar a prendas de vestir, para la creación de motivos o decoraciones de formas alegres y divertidas. Este es el caso de las camisetas que os presento en este post.

Partiendo de una camiseta básica de niño/a (se pueden comprar en una gran variedad de colores), se diseñan los patrones de formas infantiles en diferentes tamaños. Se recortan con ellos parches de  telas surtidas, con estampados diferentes y colores llamativos, que pueden combinar entre sí o crear contraste. Las piezas recortadas se distribuyen en la zona de la camiseta que se quiere decorar y se rematan con ribetes, cinta de zig-zag, o con puntadas de festón.

Por último, el trabajo se remata con lazos de diferentes tamaños y con cintas de diferentes estampados. Como veis, las posibilidades de personalización son muy elevadas, y el trabajo en cualquier caso queda muy llamativo  y divertido para todo tipo de prendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s