Diademas infantiles

Estándar

Las diademas para niñas son un complemento muy utilizado. Resultan muy prácticas para peinar a las más pequeñas, y bien combinadas consiguen que un vestido sencillo se transforme en un conjunto muy destacable. La personalización de complementos es una forma barata y sencilla de obtener un aspecto muy elegante y cuidado.

En este post os quiero mostrar algunas de las diademas más sencillas que he creado para mis hijas. Las diademas de plástico se pueden comprar en cualquier mercería, tienda de complementos o incluso en las tiendas de todo a 100, luego se forran con tela o fieltro del color que combine con la prenda, y se adorna con telas, cintas, lazos y cualquier otro detalle en los colores que conjunten.

Las diademas pueden ser sencillas o más recargadas, según la prenda con la que se quiera utilizar o las exigencias de la ocasión. Las más sencillas se pueden utilizar para todos los días, mientras que otras más elaboradas son ideales para vestidos de arreglar. Espero que os gusten, poco a poco iré subiendo más fotos de otras diademas, entre ellas una muy especial para ceremonia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s