Desde pequeña he sentido un gran interés por las manualidades, el diseño y el arte. La creatividad y el esmero en cada uno de los trabajos emprendidos me recompensó con una beca de formación en Peris Torres, escuela de diseño de moda de Valencia. Esto me llevó a adquirir una formación especializada en el mundo de la confección y el diseño de ropa, formación que se ha ido completando en el tiempo con cursos y trabajos de diseñadora gráfica.

Actualmente realizo creaciones originales con todo tipo de materiales textiles, plástico, cartón, madera, plastelina o cualquier cosa que pueda resultar útil. Realizo todo tipo de prendas personalizadas mediante patchwork, también bolsas para la merienda y mochilas; bisutería y complementos como diademas, tocados, broches, pulseras, fundas para movil, colgantes, llaveros, etc; y diversas figuras o muñecos para las actividades del colegio de mis hijas, todo creaciones originales y sencillas, elegantes o divertidas según el propósito y la ocasión. Otra de las actividades que realizo es la decoración y preparación de escaparates para todo tipo de comercios, con ambientación específica para cada temporada (Navidad, Día de los enamorados, Comuniones, Primavera-Verano, Día de la madre, etc.)

En este blog os iré enseñando mis trabajos y las novedades que vaya preparando, espero que os guste y que aporteis vuestros comentarios e ideas. Sólo me queda agradecer a mi familia la insistencia para que creara este blog y especialmente a mi hermano que me ofrece todo el apoyo técnico.

¡Gracias y bienvenid@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s